La palabra de hoy 5 de enero de 2012


Se ha secado mi vigor como una teja;
la lengua se me pega al paladar.
¡Me has hundido en el polvo de la muerte!
Salmos 22:15

Algunas situaciones de las muchas que nos toca atravesar pueden llegar a ser extremas e intensas, todo de acuerdo con el nivel de aprendizaje que se debe alcanzar o la necesidad de que ese aprendizaje sea firme y profundo. Todos hemos sido creados con diversos propósitos en esta vida y para llevarlos a cabo es necesario contar con ciertas destrezas que sólo se pueden obtener a través de un estricto aprendizaje. Es posible que algunas de las experiencias que tengas que atravesar te coloquen al borde de la muerte y eso te haga pensar que todo está perdido o que todo ha sido en vano.

Si bien nuestra meta es la vida eterna, el cumplimiento de esta meta no ocurre en esta vida sino en la vida futura por lo que esa muerte a la que tanto tememos no es un estado final sino el comienzo de una vida eterna y maravillosa en la presencia de Dios nuestro creador.

Si la experiencia que nos toca vivir en estos momentos nos hace pensar que perderemos la vida no nos dejemos apabullar por estos pensamientos derrotistas. Dios no permitirá que perdamos la vida sin antes haber cumplido con el propósito para el cual fuimos creados. Lo importante es que mantengamos una sólida relación con nuestro Señor Jesucristo para que nuestros actos tengan sentido, valor y propósito y para que disfrutemos de la paz que sólo pueden tener quienes confían plenamente en él. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 5 de enero de 2012

  1. HIJA PREDILECTA dijo:

    ESTAS PALABRAS DAN AUN MAS FUERZAS PARA SEGUIR ESPERANDO EN MI SEÑOR JESUCRISTO ESAS PROMESAS QUE NOS DEJO EN SU PALABRA NOS LLENA DE GANAS DE SEGUIRLO A EL NADA PODRA SEPARARME DE EL PROPOSITO QUE TIENE DIOS CONMIGO Y MI FAMILIA GRACIAS DIOS POR ESFORZARNOS CADA DIA SOLO ASI SABEMOS QUE EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.LA GLORIA Y LA HONRA PARA DIOS TODOPODEROSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s