La palabra de hoy 21 de marzo de 2012


Las aves del cielo anidan junto a las aguas
y cantan entre el follaje.
Desde tus altos aposentos riegas las montañas;
la tierra se sacia con el fruto de tu trabajo.
Salmos 104:12-13

No hay que ir muy lejos para disfrutar la grandeza de la obra de Dios. Hacia donde dirijamos la mirada podremos observar la grandiosa creación de Dios en acción. Sin salir de la habitación en que te encuentres podrás muy probablemente escuchar el dulce canto de las aves, las cuales con sus melodías y una que otra de ellas con graznidos alaban a Dios. Dijo el Señor Jesús: “Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta.” Ellas saben quien es su protector y lo reconocen públicamente al llegar la aurora, llenando el mundo con sus dulces cantos. También, cerca de nosotros, muy probablemente, podremos apreciar el ciclo hidrológico en acción. El agua lluvias o nevadas regando la tierra que luego se convierte en corrientes y ríos para desembocar en el mar y evaporarse con el calor del día para convertirse en nubes que continuarán con el ciclo sin detenerse.

Ante tales maravillas, sobre las cuales el hombre no tiene ni arte ni parte, no queda más que alabar a Dios desde lo más profundo de nuestra alma exclamando: “¡Alaba alma mía al Señor!” y reconociendo que así como Dios cuida del mundo, también nosotros, que formamos parte de su creación, somos protegidos por la poderosa mano de Dios. Así que no nos preocupemos por nuestra vida, qué comeremos o beberemos; ni por nuestro cuerpo, cómo hemos de vestirnos. Por tanto, no nos angustiemos por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes puesto que cada día tiene sus problemas y Dios tiene todo bajo su control. Agradécele a Dios por todo lo que ha hecho por ti y únete al canto universal de agradecimiento al Señor. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 21 de marzo de 2012

  1. Mirna Ester Alvarez Murgas dijo:

    Gloria a Tí Señor Jesús!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s