La palabra de hoy 28 de marzo de 2012


Quien encubre su pecado jamás prospera;
quien lo confiesa y lo deja, halla perdón.
Proverbios 28:13

Muchas veces nos preguntamos por qué las cosas nos salen mal de continuo sin darnos cuenta de que es muy probable que la razón de nuestros males se halle en nuestras propias acciones. A veces estamos tan acostumbrados a una conducta pecaminosa que buscamos y logramos convencernos a nosotros mismos de que lo que estamos haciendo está bien aunque sea algo indebido. Aunque nuestra conciencia se atreva a advertirnos que no es correcto el rumbo que estamos tomando su voz es acallada por nuestra voluntad. De lo que sí no podemos abstraernos es de las consecuencias que nuestras malas acciones traen sobre nuestra vida y la de nuestro seres queridos. Pero de ésto también hacemos una racionalización y le endilgamos la culpa a cualquier otra cosa que se  nos ocurra tan sólo para hacernos creer a nosotros mismos que somos inocentes de todo lo que nos está ocurriendo.

Huir de los retos no es una característica de los valientes sino de los cobardes. Como hijos de Dios debemos comportarnos de manera tal que la gente alabe a Dios por nuestras acciones. ¿Cuándo fue la última vez que el nombre del Señor fue exaltado por algo que tú hiciste? Si ha pasado mucho tiempo o si ni siquiera recuerdas cuándo fue esa última vez es necesario que te detengas y hagas un análisis profundo de tu vida y del camino que estás transitando. Ésto no significa que vamos a estar anunciando a todos que vamos a hacer algo para la gloria del Señor. Simplemente actúa correctamente, obedeciendo al Señor en todo lo que él te indique y verás como las alabanzas a Dios surgen sin necesidad de promoción o publicidad. Pide al Señor que te limpie de tus faltas y dedícate con orgullo a hacer las cosas que él quiere que tú hagas. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Proverbios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 28 de marzo de 2012

  1. carmenva2005@hotmail.com dijo:

    HOLA MUY BUENAS TARDES
    SOY DE HONDURAS TENGO EL PROBLMA DE SEPARACION CON MI ESPOSO , EL ES MARINO ANTERIOR MENTE EL ME HABIA PUESTO LOS CUERNO YO SABIA PEO JAMAS VI ALGO Y ME QUEDE CON ESE RENCOR DENTRO DE MI IBA ALA IGLESIA PERO ASI COMO ENTRABA SALIA YO ME HICE ADICTA AL BLACBERRY CONOCI GENTE Y EMPEZE A ,MSJ MI ESPOSO CUANDO VINO ENCONTRO MSJ Q YO HABIA MANDADO AHORA EL PIENSA QUE YO LE E SIDO INFIEL NO LO FUI.. YO ESTOY BIEN ENTREGADAS ALAS COSAS DE DIOS Y AHORA LA BATALLA ES MUY DURA MI ESPOSO A CADA RATO ,ME PIDE DIVORCIO YO NO QUIERO PORQ LO AMO TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS Y LA DEPRECCION ME A TOMADO DE SORPRESA VOY ALA IGLESIA Y NO QUIERO SALIR DE ALLI CUANDO LLEGO A CASA EL CLIMA SE SIENTE MUY FUERTE EL ME A HERIDO MUCHISIMO TANTO QUE MI MORAL COMO MUJER ESTA POR LOSS SUELOS NO TENGO GANAS DE VIVIR Y PIENSO Q MI HIJO VA ESTAR MEJOR CON LA FAMILIA QUE CONMIGO YA NO QUIERO QUE ME VEA LLORAR EL AHORA ME PIDE UN HERMANOTO Y NO SE LO PUEDO DAR YA QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SEPARADO TENGO MIEDO ME LEVANTO EN LA MADRUGADA A ORAR A DIOS Y LE PIDO A EL QUE ,ME AYUDE Y ,ME DE FORTAZA PARA SEGUIR

Responder

