La palabra de hoy 13 de abril de 2012


La esperanza frustrada aflige al corazón;
el deseo cumplido es un árbol de vida.
Proverbios 13:12

Hay cosas que se dan fácil y rápidamente y hay otras cosas que se tardan su buen tiempo para realizarse. Por lo general las mejores cosas son aquellas que tardan más en conseguirse. De allí que Dios nos ha dado la esperanza. La esperanza consiste en poner nuestra mirada en aquello que algún día alcanzaremos y que no necesariamente están a la vuelta de la esquina. Todo esto luce muy bien hasta que colocamos nuestra esperanza en las cosas que no nos convienen. Es allí donde comienzan los problemas pues como nuestro Padre celestial no permite que a nosotros nos sucedan cosas que no son para nuestro bien, aquello que no nos conviene nunca lo podremos alcanzar y la esperanza se verá frustrada. Como muchas veces no comprendemos cuál es el plan de Dios para nuestra vida ponemos nuestra esperanza en muchas cosas que nos están alineadas con la estrategia y la perfecta voluntad de Dios y es aquí de donde surgen una gran cantidad de nuestros problemas y tribulaciones.

La palabra de Dios está repleta de bellas promesas que el Señor Todopoderoso ha preparado con mucho amor para todos nosotros sus hijos y de las cuales disfrutaremos en su debida oportunidad. Para conocer esas promesas debemos leer la palabra de Dios con regularidad y en actitud de obediencia y respeto. Por los momentos nos gozamos en saber que algún día no muy lejano todo lo que es causa de dolor y preocupación desaparecerá para dar paso al gozo y la dicha. No obstante, no debemos perder de vista que esas promesas están allí para aquellos que han aceptado a Cristo como Salvador y Señor y quienes los honran con su obediencia y su buen comportamiento. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Proverbios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 13 de abril de 2012

  1. Mirna Ester Alvarez Murgas dijo:

    ¡¡¡ALABADO Y GLORIFICADO SEA DIOS, POR RESCATARME DE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO, LAS PROMESAS DEL SEÑOR MÍAS SON!!! AMÉN…

  2. DKD dijo:

    Gloria a Dios!!! ciertamente hay que leer la palabra que que por medio de ellas entendamos en propósito y la voluntad de Dios en nuestras vidas!!!! y Dios los de la revelación para no poner la mirada en las cosas que no nos conviene!!!! la gloria a Dios por eso!!!! bendicionesssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s