La palabra de hoy 13 de mayo de 2012


Quien se burla de la instrucción tendrá su merecido;
quien respeta el mandamiento tendrá su recompensa.
Proverbios 13:13

El mundo está lleno de personas que disfrutan cuando hacen mofa de las enseñanzas que se hallan en la palabra de Dios. Ellos ven al cristianismo como una de las tantas religiones que se encuentran en toda nación y en toda las culturas. Hay quienes acusan a las escrituras de ser meros relatos mitológicos que no tienen cabida en el mundo de hoy porque supuestamente la ciencia moderna ha echado por tierra toda credibilidad de los relatos bíblicos. Al hijo de Dios lo acusan de retardatario e ingenuo y de alguien que hace caso omiso de la razón. Quienes ponen toda su confianza en las promesas que contiene la palabra de Dios son atacados con insultos y burlas por ser considerados débiles y pusilánimes. Por esta actitud, los incrédulos serán retribuidos con graves castigos que en justicia se merecen por su actitud burlona y de desprecio hacia los hijos de Dios.

Quienes han puesto su confianza en las verdades y revelaciones atesoradas en el texto escrito por Dios reciben, entre otras muchas cosas y en primer lugar alimento espiritual, revelación de los misterios y planes de Dios, sabiduría que viene de lo alto, discernimiento de las intenciones y los propósitos, fortaleza en medio de la angustia, paz en medio de la tormenta y esperanza en medio de la tribulación. Quien prefiera manejarse y moversecon la insensatez del mundo y sus afanes comete un grave error pues no ha colocado en la balanza los resultados de creer o no creer en el mensaje de salvación. Quienes rechazan la oferta de gracia de Dios están tomando una decisión que les traerá graves consecuencias eternas. En todo caso, si lo que desean es vivir apartados de Dios, pues eso será lo que recibirán, una eternidad separados de la luz, la verdad y el amor. No imitemos la conducta de quienes se han puesto por meta el descrédito de las promesas bíblicas. Ellos recibirán su justa recompensa. Nosotros, por el contrario, recibiremos vida eterna en la amorosa presencia de Dios. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Proverbios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 13 de mayo de 2012

  1. María Lucía Niño Mendoza dijo:

    Todos los días le doy gracias al Señor por su palabra y le pido que cada vez crea más en ella y la haga realidad en mi vida. Sin Dios y sin sus enseñanzas no somos nada. Yo amo su palabra.

  2. juan dijo:

    Me de asco la religion creen en algo que no ven. Me creo mas la evolucion del hombre porque responde a mas preguntas de las épocas que paso el hombre.
    Saludos.
    _General_Jeff_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s