Reingreso


Más bien, tú mismo los pondrás a cargo del santuario del pacto, de todos sus utensilios y de todo lo relacionado con él. Los levitas transportarán el santuario y todos sus utensilios. Además, serán los ministros del santuario y acamparán a su alrededor.
Números 1:50

Aquí vengo de nuevo sin saber exactamente como retomar el hilo del mensaje interrumpido por el dolor y la enfermedad. Ha sido un prolongado e involuntario receso del cual no quiero acordarme pero del cual Dios, una vez más, con sus misericordias que son nuevas cada mañana me ha rescatado con vida. Sólo por la gracia de Dios estoy en este momento redactando este mensaje un tanto deshilvanado, como diría el Pastor Darío Silva Silva.

Oportunamente, compartiré algunos detalles de lo sucedido pero por ahora baste decir que nunca me he sentido más cerca de nuestro enemigo, la muerte. Agradezco las oraciones elevadas por todos aquellos que de alguna manera u otra pudieron enterarse de lo que estaba ocurriendo y levantaron oraciones de intercesión delante del trono de nuestro Padre celestial, las cuales, con mucha alegría puedo confirmar que fueron escuchadas y atendidas.

Reiniciamos, pues, nuestra tarea asignada por el Señor con renovadas esperanzas y una firme convicción de que todo, absolutamente todo, se encuentra bajo su autoridad y control. Aprovecho el hiato para efectuar un cambio menor de forma mas no de fondo. A partir de hoy y mientras el Señor lo permita dejaré de titular las reflexiones diarias como “La palabra de hoy….” Ahora le asignaré un breve título a la reflexión tal como le he estado haciendo desde hace cierto tiempo con la versión de esta bitácora en inglés. Espero que esto no represente un obstáculo para los amados lectores.

Hoy, después de haber superado el valle tenebroso, puedo unirme de nuevo al coro universal que clama a toda voz: ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Números y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reingreso

  1. Ivone dijo:

    Lo he seguido todos los dias, y lamento enormente el trance por el cual esta atravesando, le expreso mis condolencias por tan gran perdida. FUERZA

  2. Bienvenido hermano, mucho extrañé sus comentarios. No se que fue lo que le paso pero por experiencia se que Él esta siempre con aquellos que en Él confían y a Él claman. El es “pronto socorro” en nuestros momentos difíciles, y aun en valle de la muerte estará con nosotros guiándonos a una nueva vida.

    Me alegro de poder volver a comenzar el día con sus meditaciones.

    Un fraternal abrazo,

    Carlos Canosa

  3. Inés dijo:

    Que Dios le dé renovadas fuerzas!!! Es dificil a veces por situaciones inesperadas que acontecen, pero luego que pasaron sabemos que a los que aman a Dios, TODO ayuda a bien!
    Dios lo bendiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s