Victoria tras la adversidad


Enemiga mía, no te alegres de mi mal.
Caí, pero he de levantarme;
vivo en tinieblas, pero el Señor es mi luz.
He pecado contra el Señor,
así que soportaré su furia
hasta que él juzgue mi causa
y me haga justicia.
Entonces me sacará a la luz
y gozaré de su salvación.
Miqueas 7:8-9

Para todo hijo de Dios existe la esperanza de que las cosas se resolverán cuando Dios así lo decida. Para quien no conoce al Señor su futuro luce incierto y sujeto a los caprichos del azar. El hijo de Dios puede confiar en las promesas del Padre celestial porque él ha demostrado ser fiel y su misericordia ha sido manifestada consistentemente y sin fallas a través de todas las circunstancias. Los hijos de Dios no podemos ignorar que nuestra vida y todo nuestro futuro se encuentra en las amorosas manos de nuestro Salvador y Señor. No sólo nuestro futuro se encuentra en sus manos sino también nuestro futuro es de total bienestar y victoria.

Nunca nos dejemos apabullar por el cortoplacismo agorero que busca borrar nuestra felicidad y nuestra paz sembrando semillas de duda y pesimismo. El enemigo siempre está dispuesto a minar nuestra confianza en Dios pero para él tenemos una respuesta contundente que lo hará retroceder e huir. Nuestro futuro es infinitamente superior a su futuro. Nosotros vamos camino a la gloria de Dios. El enemigo ya está derrotado y su futuro es el lago de fuego que ansioso espera por él. Dios es nuestro Padre y nuestra esperanza es la eternidad junto a él. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Victoria tras la adversidad

  1. Mirna Ester dijo:

    AMÉN, GLORIA A DIOS!!!

  2. geovanna dijo:

    El señor es maravillosamente bueneo,fiel,perdonador y misericordioso
    geovanna

  3. Wilfredo dijo:

    El Señor es misericordioso, en el pongo toda mi fe, esperanza y confío en que a su debido tiempo nos ayudará en nuestras tribulaciones y aflicciones. Solo en El debemos confiar y dar gracias por todo lo que hemos recibido tanto lo bueno como lo malo. Gracias Señor.

  4. Martha dijo:

    Si alguien lee mi mensaje, solo un apoyo en oración para mi vida, Dios conoce mi vida , se que Dios resolverá las cosas cuando EL lo decida, pero la verdad yo me siento mal por vivir en angustia, desesperación porque no me llegan las respuestas a mis peticiones y anhelos. Muchisimas gracias de antemano, y que Dios los bendiga a todos.

Responder

