Opciones


El que es justo obtiene la vida;
el que persigue el mal se encamina a la muerte.
Proverbios 11:19

Para mí la única explicación que puede haber para justificar que una persona piense que haciendo el mal va a alcanzar el bien es la ignorancia. Millones de personas creen a pies juntillas que sus acciones son del todo correctas, que no le están haciendo mal a nadie, que las mentiras blancas son inofensivas, que la lujuria es algo natural y aceptable, que llevarse los artículos de oficina para su casa es algo normal, que desear la mujer y los bienes del prójimo no entraña ningún peligro, que tergiversar la palabra de Dios para que ella se adapte a nuestras preferencias personales es algo totalmente válido,  y que odiar al prójimo es sólo una emoción a la cual hay que darle curso para que no se acumule en nuestro ser. Cualquier agricultor sabe que si la semilla que se utiliza para la siembra es mala, la cosecha también lo será. No obstante, andamos y corremos de lado a lado actuando de una manera que no le agrada a Dios ya sea porque ignoramos lo que él espera de nosotros o porque simplemente negamos su existencia o su autoridad sobre nuestro destino.

No nos dejemos engañar por las mentiras que nuestro malévolo opositor, Satanás, siembra constantemente en nuestra mente. Existe una sola verdad y ésta se halla en Jesucristo, nuestro Señor. Así que comportémonos de acuerdo a las expectativas que Dios tiene para con nosotros y ayudemos a otros a conocer mejor a Dios para que ellos también puedan caminar a la luz de su palabra gloriosa. Mientras estemos pendientes en todo momento de estas cosas no caeremos ni desfalleceremos. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Proverbios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Opciones

  1. Rusbel quispe dijo:

    ,Es muy cierto todo lo q está escrito en está publicación muchas veces el enemigo se disfraza de cosas q pueden parecer agradable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s