Sorpresas e injusticias


»Tres cosas hacen temblar la tierra,
y una cuarta la hace estremecer:
el siervo que llega a ser rey,
el necio al que le sobra comida,
la mujer rechazada que llega a casarse,
y la criada que suplanta a su señora.
Proverbios 30:21-23

En este mundo caído existen muchas cosas que nos llenan de asombro y nunca llegamos a comprender. Algunas son agradables sorpresas que se atraviesan en nuestro camino para alegría y bienestar nuestro. Otras son grandes injusticias que no tienen razón de ser y que algunos faltos de inteligencia quieren hacer a Dios responsable por su ocurrencia. Las agradables sorpresas son siempre motivo de alabanza a Dios y nos sentimos agradecidos con él por sus bendiciones que llueven sobre nosotros sin parar. Aquellas cosas que lucen como grandes injusticias, aunque no sean agradables a nuestra vista y a nuestro parecer, también tienen su razón de ser y prácticamente en su totalidad son consecuencias de las malas acciones del hombre, quien no contento con dedicarse al mal también pretende transferir su culpa a Dios. Por las cosas que nos suceden que no son de nuestro agrado también tenemos que alabar a Dios. Todo tiene un propósito y en el caso de nosotros sabemos con certeza que todas las cosas están dispuestas por Dios para el bien de quienes lo amamos.

¿Te sientes afectado por las maldades que ocurren a tu alrededor? ¿Levantas tus ojos a Dios buscando una respuesta? Ten paciencia pues todo tienen una explicación que muchas veces no es algo que nosotros tengamos que comprender. Nosotros nos movemos por fe y nuestra esperanza es Cristo Jesús Señor nuestro. Demos gracias a Dios porque somos su hijos, porque nuestra voluntad se alió con su voluntad para que hoy podamos ser llamados hijos del Altísimo, porque todas las cosas han sido dispuestas por él para nuestro bien. Que la paz de Dios inunde nuestros corazones como resultado de saber que hemos puesto nuestra confianza en el único que tiene autoridad para ayudarnos a vencer toda prueba. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Proverbios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sorpresas e injusticias

  1. Mirna Ester Alvarez Murgas dijo:

    ¡¡¡AMÉEEEEEEEEEEEEEEEN!!! GLORIA A DIOS…

  2. JENNY dijo:

    FUE LO MEJOR ENCONTRAR ESTA PAJINA PARA RECOSIJARME AHI AMEN PADRE X ELLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s