Desvío


Pero tu les advertirás que así dice el Señor: »”Cuando los hombres caen ¿acaso no se levantan? Cuando uno se desvía ¿acaso no vuelve al camino? ¿Por que entonces este pueblo se ha desviado?
Jeremías 8:4-5a

Parece mentira pero cuando un pueblo se separa voluntariamente de Dios la única manera de hacerlo volver al camino correcto es mediante una gran prueba o tribulación. Hay países que uno verdaderamente no entiende cómo es que han caído tan bajo que no se vislumbra manera alguna en que puedan ser rescatados. Hambre, pestes, desastres naturales, tragedias y todo cuanto representa ruina y muerte se acumulan uno tras otros como castigo sobre esa nación y el pueblo no se da cuenta de que debe cambiar de actitud y debe regresar a Dios si es que quiere que las cosas cambien.

Lamentablemente para ellos, la extensión del juicio es tal que sus perversas pero limitadas mentes no podrán ayudarlos a entender la verdad y el camino para alcanzar una solución. Si algo necesitan las naciones hoy en día en estos tiempos complejos y peligrosos es la dirección de Dios en la vida de los que conforman ese pueblo. Separados de Dios nada podrán alcanzar y sus tribulaciones continuaran de mal en peor. Pueblos castigados, dejen de una vez de rendirle tributo a los ídolos y busquen honrar al verdadero Dios. Mientras sigan empecinados en torcer la verdad y colocar su mirada en ídolos de cerámica o madera que no pueden ver ni oír ni hablar ni pensar ni hacer nada por ustedes seguirán de mal en peor y nunca llegaran a ver la luz del amanecer. Busquen a Dios mientras el pueda ser encontrado. Busque a Dios y aférrense a él pues en ningún otro hallarán salvación. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en Jeremías, La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desvío

  1. gabriel dijo:

    Gracias por estos comentarios me siento muy alibiado al aver entrado a esta paginay poder confiar en dios , muchas gracias por su ayuda

  2. monica dijo:

    una gran pagina, donde muchas personas encontramos, una palabra de esperanza fe y confianza, en momentos que nos sentimos solos tristes y abatidos por diferentes cosas de la vida cotidiana, sobre todos problemas de salud, yo amo a nuestro padre, confio en el, es forrajes de mis angustias y quien me sostienes en esos momentos, que la gloria y horra sea para ti mi sr,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s