Provisión


Comerán los pobres y se saciarán;
alabarán al SEÑOR quienes lo buscan;
¡que su corazón viva para siempre!
Salmos 22:26

A quien pone su confianza en el Señor nada le falta. No obstante, muchas veces vemos a hijos de Dios atravesando serias dificultades económicas que los llevan al punto de la desesperación. Hay quienes piensan que los cristianos deben ser personas prósperas y acaudaladas pero ésto no es más que colocarse en el extremo opuesto de quienes piensan que los cristianos no deben poseer bienes materiales. Como en todo, la verdad se encuentra en el centro del espectro, en el punto de equilibrio. Tenemos que comenzar tomando en cuenta que Dios nos provee todo lo que necesitamos. Cuando pensamos que no tenemos lo suficiente es porque hemos erróneamente aceptado como verdades las grandes mentiras que nuestro adversario siembra en nuestra mente para que vivamos inconformes con la porción que nos ha tocado. El mundo llena nuestra vida y nuestra mente de falsas necesidades. Siempre estamos pensando en la casa más grande, el carro más mas reciente, la ropa que está de moda, etcétera.

Esta problemática situación solo puede resolverse cuando quitamos la mirada de las cosas terrenales y nos centramos en la búsqueda de la presencia de Dios. Es allí donde podemos conseguir todas las satisfacciones que nuestra alma necesita y donde dejamos de pensar en lo que no tenemos. Preocuparnos por lo que no tenemos no resolverá para nada nuestra situación. Debemos acercarnos a Dios y entender que él es todo para nosotros. Su presencia en nuestras vidas es más que suficiente para que podamos vivir vidas llenas de satisfacción, gozo y paz. No busques la felicidad donde nunca podrá ser hallada. Colócate bajo la protectora mano de Dios y él te llenará de las bendiciones que harán que tu vida tenga significado y razón. En Dios están todos nuestros tesoros. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s