Justicia


do-not-judge-too-hard

Tu mano alcanzará a todos tus enemigos;
tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.
Cuando tú, Señor, te manifiestes,
los convertirás en un horno encendido.
Salmos 21:8-9

Muchos piensan que Dios no existe o que si existe ya no se preocupa por su creación. Ellos dicen que la rampante injusticia que prevalece por todo el mundo es una prueba de la ausencia de Dios. Por supuesto, éstas son personas que bajan a Dios a su nivel sin ponerse a pensar que Dios es alguien infinitamente superior a ellos. Su idea de Dios es alguien como ellos pero con mucho poder que no se toma la molestia de establecer la justicia en este mundo. Ellos pasan por alto que los tiempos de Dios no son nuestros tiempos.

Dios es justicia y él no dejará impune a quienquera que sea que haya violentado sus justos principios, decretos y leyes. A su debido tiempo, en su debida oportunidad Dios dejará correr su ira retenida para enderezar entuertos y pagar justamente a aquellos que pensaron toda su vida que la justicia podía ser burlada impunemente y sin ningún tipo de consecuencias negativas.

En ese día se lamentarán y buscarán una salida a su dolor pero no la hallarán. En ese día todas las injurias, burlas, agresiones, desprecios, engaños, injusticias y daños serán reparados. El Juez se sentará en su trono e impartirá la justicia que toda su creación anhelaba. Dejemos que él se encargue de la justicia y nosotros dediquémonos a exaltar la gloria de su nombre. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en Salmos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Justicia

  1. TEOFILO dijo:

    Gracias a Dios que a través de este medio podemos encontrar hermanos siervos de nuestro señor que se ocupen de abrirnos la mente a mucha gente hacia el conocimiento y existencia de un Dios vivo que esta en los cielos esperando que todos nosotros enderecemos nuestro camino antes que el venga y derrame su ira sobre nosotros y perezca su creación. Hermanos ayúdennos a confiar solo en Dios, ayúdenos en sus oraciones para tener la fe suficiente y poder llevar la palabra de dios por todo lugar y lograr que muchos hermanos que aun no conocen ni han aceptado a Jesús como su salvador, lo hagan
    Que Dios les bendiga grandemente
    TEOFILO G. TORRES ARRIAGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s