Temporalidad


Image

—No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la
autoridad misma del Padre —les contestó Jesús—.
Hechos 1:7


Fin de año. Tiempo de análisis y reflexión. Tiempo de sueños y planes. Tiempos de buscar la verdad. Podemos pasarnos todo el día leyendo las noticias y las listas de los Top 10 de cualquier cosa que se les antoje a los medios publicar para cubrir los espacios vacíos. Podemos hacer un listado de las metas que logramos y de los objetivos que dejamos de alcanzar durante este año que termina. Podemos elaborar un plan con resoluciones y promesas para el año que pronto comenzará. Podemos también simplemente no hacer nada como prefieren algunos a quienes no les gusta desperdiciar su tiempo en, según ellos, cosas banales.

No importa lo que hagas en este día, no lo dejes llegar a su final sin considerar a Jesucristo. ¿Es él el centro de tu vida? ¿Anhelas su presencia más que cualquier otra cosa en el mundo? ¿Vive Jesús en tu corazón? ¿Lo has invitado a ser tu salvador? ¿Entiendes que sin él nada puedes hacer ni nada puedes lograr? ¿Están tus planes en línea con los planes de Dios? ¿Cómo ha sido tu relación con el Señor durante este año que pasó? ¿Cuál área de tu vida rendirás a Jesús para que te moldee a su imagen? ¿Eres instrumento de su amor?

Hazte estas preguntas y habrás aprovechado bien el tiempo que Dios te ha dado. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Temporalidad

  1. samuelmax dijo:

    Reblogueó esto en samuelmaxgt.

  2. janeth dijo:

    Hoy le doy gracias a dios por un dia mas de vida, estamos pasando una etapa muy dificil en estos momentos de votación solo el y nadie mas sabe lo que nos espera y pongo en sus benditas manos que nos proteja y nos de una persona con valores, principios y caballeroso, gracias señor porque aunque en este momento vemos todo mal al reves o sin respuesta se que tu nos daras en su tiempo te amo señor con todo mi corazon bendicele a la persona del cual te pongo en tus manos Javier A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s