Idolatría general


Temple destruction Hayez

Ya le pedirán auxilio al Señor,

pero él no les responderá;

esconderá de ellos su rostro

porque hicieron lo malo.

Miqueas 3:4

Cuando todo un pueblo o toda una nación es sometida a la disciplina de Dios es muy común ver gente que, de los labios para afuera, buscan a Dios para que les alivie la enorme carga que por desobedientes están obligados a llevar. Y luego, como Dios no les responde,dicen que Dios ya se olvidó de ellos, dicen que Dios es injusto y cruel, o lo que es peor, dicen que Dios no existe. Dios es grande y misericordioso pero de nada nos servirá este atributo divino si no buscamos a Dios con un corazón arrepentido. El problema no es caer, el problema es no querer levantarse de donde hemos caído.

Terrible oficio es el del profeta que conoce qué le depara el plan divino a la nación idólatra y pecadora y al mismo tiempo se da cuenta de que el pueblo en realidad no está dispuesto a cambiar de actitud. Pesadas son las cadenas de la esclavitud del pecado. Tenga misericordia Dios de nuestros pueblos que por su obstinada actitud se han buscado la difícil situación que hoy atraviesan. Quiera el Espíritu Santo remover la venda que cubre sus ojos espirituales para que puedan captar la verdad del evangelio de Dios. Y hágase siempre tu voluntad, oh Padre eterno. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Idolatría general

  1. eshe dijo:

    amo a mi senor desde que tenia seis anos hoy tengo 55 y le pido perdon x mis herrores y desir horgullo9za te amo mi senor amen y amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s