La palabra de hoy 7 de mayo de 2012


Esperanza para todos

La palabra del Señor es justa;
fieles son todas sus obras.
El Señor ama la justicia y el derecho;
llena está la tierra de su amor.
Salmos 33:4-5

Uno de los argumentos favoritos de los ateos para negar la existencia de Dios es que el caos en que hoy se encuentra el mundo con guerras, pestes, hambrunas y pobreza contradice el amor y la bondad de Dios. “¿Por qué Dios permite que la gente sufra y muera? ¿Por qué Dios permite la violencia y la corrupción?” se preguntan ellos como si con ello estuviesen dando el golpe final a la doctrina de que Dios creó el universo y de que todo está bajo su control. Muy convenientemente ellos olvidan —tuercen la verdad sería el término correcto— que todos los problemas en que aquejan al mundo actualmente son producto exclusivo de la codicia y la ambición de los hombres. El hombre fue creado para…

Ver la entrada original 262 palabras más

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 7 de mayo de 2012

  1. un nuevo amanecer un nuevo día, de rodillas ante dios me inclino y le pido que me muestre el camino, que por su voluntad me correspondería, dios te pido que seas mi guía, que en ningún momento me abandones,y si llego a pecar me perdones y me llenes de tu gran sabiduria

Responder

