Acerca de Pacifista

Tengo una preocupación y es que las cosas cada día se ponen peor y peor y mucha gente se está desanimando, perdiendo las esperanzas y cayendo en depresión.

Si tú te encuentras en esa situación, quizá yo pueda guiarte a encontrar la solución. Mi único interés es ayudarte. Si lo logro me sentiré realizado en la vida. Habré cumplido mi propósito.

Por favor hazme saber por vía de los comentarios si esta palabra de orientación te ha servido de algo o si requieres mayor información. También si estás atravesando una situación muy difícil y necesitas un consejo más específico. Estoy aquí para servirte.

 ¡NUEVO!-Suscríbase a “Esperanza para todos” por Email. Haga “click” aquí.

Anuncios

25 respuestas a Acerca de Pacifista

  1. nelson viera dijo:

    Rs un sitio web muy bonito, ayuda mucho a la reflexion personal e interiorizar con Dios.
    Megustaria que me enviaran las reflexiones de cada dia.
    Atentamente
    Nelson Viera

  2. pacifista dijo:

    Nelson,
    Gracias por tus gentiles comentarios. Buscare la manera de que estas reflexiones te lleguen por via de email.
    Bendiciones!

  3. pacifista dijo:

    Germania,
    Me comunicaré contigo por via email.

  4. Gilda dijo:

    Pacifista me gustaria recibir en mi mail tus mensajes diarios, te admiro realmente y se notan que tus palabras dan mucho aliento a las personas te felicito por eso, q la gracia DE DIOS siga derramandose poderosamente en tu vida, y que sigas ayudando a las personas a mejorar! ojala Dios me conceda ese mismo corazon tuyo para ayudar a mis seres queridos a entrar en este camino tan maravilloso como es la VIDA DEL CRISTIANO! uN SALUDO MUY ESPECIAL DE UNA GRAN ADMIRADORA TUYA Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!

  5. pacifista dijo:

    Gilda,
    Saludos y bendiciones para ti también.

  6. Neris Pena dijo:

    Senor Pacifista:
    Estoy muy agardecida con Dios por ponerme en el momento indicado de mi vida en este website. Desde el primer dia que entre buscaba rescatar mi fe y esperanza las cuales se estaban debilitando ante varias y dificiles pruebas que he tenido en el transcurso de mi vida, y que lamentablemente habian causado un poco de desaliento e insertidumbre al sentirme muy desesperada. Y entedi por medio de sus comentarios que Dios estaba conmigo ahora mas que nunca y me puso en el lugar preciso donde encontre la respuesta a lo que yo questionaba. Bendito sea Dios por darle el don de comunicar su mensaje y darle la sabiduria de escribir justo lo que necesitamos leer para una vez mas comprobar que Dios nos ama y nunca nos abandona. Le pido a Dios que lo siga bendiciendo y que cada dia ponga en su mente todas esas maravillosas palabras de su mensaje que usted escribe diariamente.

  7. Mercedes dijo:

    Pacifista..doy gracias a Dios que nos habla por medio de su palabra y que se vale de obreros como tú..soldados al servicio de nuestro Señor Jesucristo…¿Qué sería del mundo si no leyéramos las palabras de nuestro Dios?…¿Qué sería del mundo si no hubiera quien las predique?….¡Que el Señor te bendiga siempre! y quiera él yo tambien pueda glorificarlo con mi prédica.

  8. Damaris dijo:

    El encontrar su pagina en el internet me ha dado mucha fortaleza durante momentos bien dificiles. Por favor evalue integrar su pagina del web en Facebook y crear un grupo, me gustaria añadir “Esperanza para Todos” en mi Facebook para que otras personas puedan beneficiarse y leer mensajes tan hermosos.

    Gracias

    • pacifista dijo:

      Estimada Damaris,
      Gracias por sus gentiles comentarios y oportuno estímulo. La idea de colocar esta informacion en Facebook ya la habíamos manejado en el pasado. De hecho, creo que mi esposa creó el grupo. Permítame averiguar con ella y saber que pasó con ese grupo. Yo no lo he hecho directamente porque no tengo cuenta en Facebook. Por alguna razón me resisto a las redes sociales. De todas maneras pronto le daré una respuesta a su recomendación.
      Gracias y Bendiciones

    • pacifista dijo:

      Estimada Damaris,
      En Facebook vaya a su Perfil y haga click en “Enlaces” – “ver mas”. Incluya la siguiente direccion en “Publicar un enlace” https://palabradevida.wordpress.com y haga click en “Comentar”. De esta manera el mensaje del dia quedara publicado en su pantalla de inicio. Le agradezco me informe si estas instrucciones le ayudaron en su proposito de compartir los mensajes en Facebook. Ah, por cierto, ya existe el grupo Esperanza para todos en Facebook, solo que no se ha actualizado desde Agosto 2008 😦

  9. Jorge A Piedrahita dijo:

    Que DIOS lo bendiga y derrame en usted mucha sabiduria, sus consejos son un alivio para el alma y le pido me siga colocando en cadena de oracion
    gracias sssssss

  10. jessica dijo:

    Que dios los bendiga hoy y siempre con ,muchas bendiciones,por todo esto que asen para ayudarnos, yo les quisiera pedir ayuda, me siento perdida por mis pecados que e cometido en el pasado.

  11. Mercedes dijo:

    Querido hermano Pacifista…doy gracias al cielo porque mediante su envío diario me alimento con la palabra de nuestro Señor Jesucristo, me ayuda, habla, aconseja y me reconforta…le doy gracias a Dios por mantenerme siempre en comunicación…..¡Que Dios le bendiga siempre!

    • pacifista dijo:

      Estimada Hermana Mercedes,
      Gracias a usted por su consecuente respaldo a este ministerio. Recuerdo con mucho aprecio sus comentarios en este blog. Dios la bendiga.

  12. MIRNA ESTER ALVAREZ MURGAS dijo:

    Querido Hermano Pacifista, Que Nuestro Señor lo Bendiga siempre, siempre, siempre junto con su familia. Dios es tan grande y maravilloso al guiarnos a este espacio de reflexion y poner personas como usted para orientarnos, estoy atravesando una gran prueba que Dios me ha mandado y el haber encontrado esta pagina me ha ayudado tanto, Gracias por que ya tengo a Cristo en mi corazon y Primero Dios voy a recibir muy pronto el perdon que necesito de Nuestro Señor 🙂

    • pacifista dijo:

      Estimada Hermana Mirna,

      Nos llena de inmenso gozo saber que usted tiene ahora a Cristo en su corazón. Esto es lo mejor que le puede haber pasado en su vida. Dios la bendiga y le de mucha sabiduría para avanzar hacia la madurez espiritual. Que el Señor la utilice para su obra.
      bendiciones

  13. elena Martin dijo:

    señores pacifistas…a este sitio llegue porque el señor Dios así lo quiso, es un sitio
    de reposo en oraciones y bueno para descargarse de cargas…que solo las puede cargar y hacerlas realidad el padre celestial..el es el único que abre puertas y limpia caminos ,,por medio de personas que son sus ángeles para ayudar a los demás…en situaciones difíciles, por este motivo acudo a ustedes nuevamente..porque mi situación es para este tiempo ,
    debo llegar a estados unidos ..debo encontrar esa persona que me ayudara a llegar ha llevar un mensaje y a cumplir una misión de servir al señor en ese país…junto al varón que el me dio por esposo en promesa….
    escucha mi suplica señor…se que tu darás el medio mi señor..porque solo tu eres el rey de reyes el dueño de todo lo del universo , amo y señor ..de nuestros destinos..desde antes de salir del vientre de nuestras madres ya tu sabias nuestros destinos…. envía ángeles que abran puertas para mi, que luchen por mi, . que llegue esa ayuda que necesito para cumplir la misión que debo hacer para ti señor llegar a ese país pronto mi señor…………tuya es la gloria señor
    en ti confió hoy y siempre..

  14. yair dijo:

    saludos a todos, me es muy difícil creer en un dios echo a imagen del hombre, solo en el gran calma, en el silencio absoluto se puede sentir una tremenda conciencia conectada ahora si a lo que se podría decirse que es dios, biblias, dichos populares ya todo eso es una mala interpretación de ello, solo un cuerpo en total calma y despierto puede sentir la energía vital que nos rodea, lo único que tenemos es el ahora, nada jamas paso antes y después de lo que es hoy, debemos valorar lo que tenemos ahora, y hacer de este momento lo mas hermoso en conexión a esa chispa divina que nos da fuerza y vitalidad que necesitamos, no puedo decirles que por portarme bien dejare de ser malo, o por querer ayudar a los demás me gane el cielo, no la verdad es que soy una persona con muchos errores, el cielo siempre seguirá con sus nubes grises nubes, inundando hasta el limite nuestras virtudes, si nadie llega a querernos pues queramos nos a nosotros mismos, para bien o para mal somos aunque divididos una misma esencia:), las cosas no van bien pero esta en nosotros poder hacer este un lugar lo mas acogedor y limpio en donde la idea de que estamos separados de todos sea de una vez desmentida…………..Les deseo lo mejor aunque no los conozca físicamente, si estoy aquí es por ustedes así viceversa-mente shaooo

  15. Celides Mendez dijo:

    Los felicito! Pues esto no puede ser casualida porque necesitaba que alguien me hablara y me diera un consejo y DIOS usô este medio através de ustedes. Muchas GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!La primera ves q entro a esta pâgina.

    • pacifista dijo:

      Estimado Celides, gracias por sus comentarios y bendiciones. Esperamos que aquí encuentre lo que ha estado buscando. ¡Bendiciones!

  16. Angela dijo:

    Buenas tarde pacifista. Te envió este mensaje, porque necesito ayuda. Estoy en una etapa difícil de mi vida, donde las lágrimas ya ni salen de mis ojos. Perdí la confianza y perdí mi fé. Siento un vacío muy grande y no logró explicarlo. Gracias de antemano por leer este mensaje

  17. RUBEN GARCIA T. dijo:

    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s