La palabra de hoy 26 de marzo de 2009


flood1

Si el Señor no hubiera estado de nuestra parte
-que lo repita ahora Israel-, 
si el Señor no hubiera estado de nuestra parte
cuando todo el mundo se levantó contra nosotros, 
nos habrían tragado vivos
al encenderse su furor contra nosotros; 
nos habrían inundado las aguas,
el torrente nos habría arrastrado, 
¡nos habrían arrastrado las aguas turbulentas!

Salmos 124:1-5

Es muy importante cuando salimos de un problema o somos rescatados de una calamidad que sepamos a quien debemos dar el honor y el agradecimiento por haber salido sanos y salvos del asunto. Normalmente, incluso es costumbre entre algunos hijos de Dios, atribuímos el feliz desenlace a una supuesta buena suerte, quitando el honor a quien es el verdadero responsable de sacarnos del aprieto. 

Que ésto lo haga una persona que no cree en Dios es hasta cierto punto entendible, pero que ésto lo haga un cristiano es algo inaceptable y no es más que un vergonzoso pecado.

Nunca descuidemos el darle la honra y la gloria a nuestro Padre celestial por todo lo que ocurre en nuestras vidas, aún por aquellas cosas que aparentemente lucen malas. Todo tiene un justo propósito. Todo está enmarcado dentro del perfecto plan de Dios. Estemos siempre agradecidos con nuestro Señor porque todo lo que nos sucede es para bien y siempre estamos bajo su amorosa protección.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La palabra de hoy 26 de marzo de 2009

  1. Ma. del Carmen dijo:

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR HABERNOS DADO LA VIDA, GRACIAS PORQUE ERES MI MOTIVACION CADA DIA QUE LEO TU PALABRA, GRACIAS PORQUE ME PERMITES EL DON DE LA ORACION PORQUE LA ORACION PROTEGE AL HOMBRE COMO NADA, COMO NUNCA Y COMO NADIE.

  2. Rafael Chavez G. dijo:

    excelente comentario muy sentrado me ha ayudado bastante a lo que buscaba. sigan adelante

Deja un comentario