Visitantes

Estimado visitante,

¡Qué alegría tenerte por aquí! Esperamos sinceramente que nuestros mensajes te sirvan para entrar en contacto con la poderosa Palabra de Dios. Estamos seguros de que ella tendrá una influencia extremadamente beneficiosa para tu vida.

Nos gustaría saber en que país resides. Utiliza la ventana de comentarios y por favor déjanos esa información. También puedes dejarnos, si lo deseas, tu dirección de correo electrónico para hacerte llegar diariamente los mensajes de esperanza. Ésta será editada para proteger tu privacidad. Estaremos muy agradecidos.

Dios te continúe bendiciendo.

78 respuestas a Visitantes

  1. pacifista dijo:

    Esperamos su información del país donde residen. Gracias.

    • alejandra dijo:

      Hola mi pais es COLOMBIA y estoy muy contenta y a la vez muy agradecida con los mensajes tan lindos y alentadores que he encontrado en esta pagina, que DIOS LOS BENDIGA,y que por medio del espiritu santo siga inspirandolos de esta manera. me encontraba triste pero el amor de DIOS LLEGO A MI POR MEDIO DE USTEDES dandome animos y haciendome entender que no estoy sola Dios me ama y esta a mi lado, nunca me ha dejado soy yo la que lo estaba alejado.DIOS LOS GUARDE Y ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR.

    • LENNY HERNANDEZ ALVAREZ dijo:

      HOLA MI PAIS ES COLOMBIA ESTOY MUY CONTENTA CON LOS MENSAJES TAN LINDOS QUE HE ENCONTRADO,ME LLENAN DE PAZ Y TRANQUILIDAD

      • pacifista dijo:

        ¡Bienvenida Lenny!
        Bendiciones

      • ESMERALDA OROZCO GALEANO dijo:

        QUE MARAVILLOSOS SON SUS ORACIONES Y COMO ME LLENA DE MUCHA MAS FE POR JESUCRISTO GRACIAS POR ESETE ESPACIO QUE NOS BRINDAN VIVO EN BARRANQUILLA COLOMBIA Y ME GUSTARIA TENER UN POCO MAS DE CONTACTO CON USTEDES. SUS ORACIONES ME DAN MUCHISIMA MAS CONFIANZA EN PAPITO DIOS DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE ESMERALDA OROZCOGALEANO

    • fatima corey morales dijo:

      hola mi pais es mexico y vivo en puebla, me gustaria contctarlos..gracias

    • merydany dijo:

      Hola soy mary de puerto rico estoy muy agradecida de sus mensajes tan hermosos y sobre todo llenos de fe.Hace mas de un año yo acepte a cristo como mi salvador y a sido la mejor decision que e hecho, el cambio mi vida , y desde ese dia vivo enamorada de el, pues Dios es el centro de mi Hogar, el me ha llenado del espiritu santo y mi vida completa se la confiado a el , es como volver a nacer y el sabe que vivo para alavarlo y glorificarlo cada minuto de mi vida.Gracias Dios por siempre estar junto a mi y guiarme en mi caminar , TE Amo DIOS. Amen.

  2. Ma. del Carmen Avendaño dijo:

    BUENOS DIAS, MI PAIS DE RESIDENCIA ES MEXICO Y POR SUPUESTO QUE LES ENVIO MI CORREO PERO CREO QUE YA LO TIENEN PORQUE EN ALGUNA OCASÍON YA ME AYUDARON CON SUS CONSEJOS MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES POR SU PAGINA A MI ME SIRVE DE REFLEXION Y EFECTIVAMENTE PARA UN ENCUENTRO CON DIOS NUESTRO SEÑOR.

    MIL GRACIAS

  3. Francia dijo:

    Hola me encanta su pagina.

    A diario leo la palabra diaria.

    Felicitaciones!

  4. Alexander dijo:

    Hola soy de Perú me gustaria conocer mas de la palabra de un DIOS tan bueno como es mi DIOS y conocerlos, espero su respuesta y mucha informacion

  5. Ana Maria Galindo Cardona dijo:

    Hola mil gracias. que pagina tan hermosa Dios me ha curado mis tristezas…a El la honra y la gloria..Amen

  6. Ana Maria Galindo Cardona dijo:

    Mil gracias… Dios es nuestro Padre Celestial

  7. Marleny Rico Garcia dijo:

    El señor maravilloso y bondadoso, les llene de Bendiciones y continue esa gran obra atraves de seres tan especiales como ustedes.
    Gracias infinitas SEÑOR, por tu permanente provision de amor, de abundancia, de fortaleza, de compañia, de misericordia por cada uno de nosotros tus hijos…..hoy y siempre te alabo y bajo mi cabeza ante Ti, SEÑOR, para que mis pecados sean perdonados y toda la GLORIA y HONRA sea para Ti,
    Ame4n, Amen, Amen,

    • pacifista dijo:

      Marleny,
      Gracias por sus buenos deseos y bendiciones. Si estos mensajes le han sido de provecho, por favor compártalos con otros.
      Gracias de nuevo y bendiciones

  8. Marleny Rico Garcia dijo:

    Gracias nuevamente, olvide decirles que soy COLOMBIANA ciudad Medellin.

    correo: piscis0222@gmail.com

    DIOS les siga Bendiciendo.

  9. joanna dijo:

    Hola soy de santo domingo, republica dominicana

  10. Agnes Rackebrandt dijo:

    Hola, soy Peruana de nacimiento, vivo en Hannover -Alemania hace casi 3 años vine con mis 2 hijos ahora tienen,Henschell 14 y Tiffany 16, aqui recibi a Cristo en mi vida, y necesito mas de el, necesito aprender a orar y a tener una relacion con el.
    tambien quiero que mis hijos tengan a Cristo en sus vidas, ellos son adolescentes no se como puedo llegar a sus corazones.
    Estoy recien operada de la columna me siento triste y deprimida, no entiendo porque si tengo fe en que Dios me sanara.
    Necesito de vuestras oraciones.
    Gracias y Bendiciones
    Agnes

    • pacifista dijo:

      Estimada Agnes,
      Aunque las dificultades te rodeen, puedes tener la seguridad de que el Señor Jesús está contigo. También puedes estar segura de que el Espíritu Santo de Dios te dará todo el consuelo que necesites para culminar con éxito la prueba que te ha tocado enfrentar.
      En tu comentario planteas una serie de situaciones que requieren de apoyo personal. ¿Asistes a una iglesia local? Ellos están mejor posicionados para darte el apoyo que necesitas. En todo caso, debes sumergirte en la palabra de Dios y mantenerte en constante oración. Oración es conversar con Dios. Cuéntale todos tus pesares y deja que él se encargue del asunto. Si deseas más consejería, escríbenos a pacifista101@gmail.com. Con gusto trataremos de darte mayor orientación.
      Bendiciones

    • Silvia Estrada dijo:

      Esperando en Dios que todo lo puede no pierdas la fe, ya que es el ùnico que puede sanarte, el es el mèdico de mèdicos, vas a sanar muy pronto. animo.

  11. Gloria Rico Garcia dijo:

    Bendiciones para todos en el nombre de Jesus.
    Soy Colombiana. La pagina me la recomendo mi querida hermana Marleny Rico. Es agradable conocer del Señor. Asisto a la Iglesia Cristiana y estoy feliz; tambien respeto la eleccion que cada uno haga. Creo que en la diversidad esta la unidad, y DIOS ES UNICO, GRANDE, PODEROSO, MAJESTUOSO Y ADMIRABLE para todos.
    Saludos,
    Gloria

  12. Eliana dijo:

    hola soy eliana , de Perú , espeificamente de Piura
    y amo a DIOS por sobre todo ,me bendice día a día
    Dios los bendiga a todos
    saludos

  13. MIRIAM URDANETA dijo:

    Consegui la direccion en un periodico de mi pais Venezuela y me dio mucha alegria ya que con mucha frecuencia leo la palabra diaria lo que permite que siga adelante anta tantas difucultades. Les envio un gran saludo y muchas bendiciones

  14. Nancy de los Santos dijo:

    Doy gracias a Dios porque encontre esta página, para es muy importante si me incluyen en el envio de la palabra diaria, pues un aliento para mi alma y además me ayuda a crecer en cristo que es lo más que me interesa en estos momentos, conocer más de él.
    Soy de Republica Dominicana, y si es posible quiero hacer una petición por mi matrimonio, para que el señor lo restaure según su voluntad.
    Gracias por su ayuda.

  15. elsa elizabeht perez quiñonez dijo:

    Buenas noche mi nombre es Elsa Elizabeht,soy de venezuela,leo a diario la palabra me reconforta y me ayuda para poder pedir por mi pais en estos momentos,con el desastre politico que tenemos,me gustaria que me enviara mas mensajes,gracias dios los bendiga un abrazo de paz y bienestar

  16. DAVID ALEXANDER RIVAS dijo:

    HOLA SOY DE CARACAS VENEZUELA ME AYUDARON MUCHO CON ORACION DE FE, GRACIAS

  17. DAVID ALEXANDER RIVAS dijo:

    SOY YO DE NUEVO PODRIA INCLUIRME EN SU LISTA DE DISTRIBUICION?

  18. BARBARA dijo:

    DIOS LES BENDIGA

  19. orlando morales palacios dijo:

    Estoy feliz por que voy a tener amigos de otras iglesias. aca voy a encontrar a sembradores del señor JESUS. amen

  20. Diana Hedin dijo:

    Hola yo soy Peruana pero vivo en el estado de Oregon en EEUU. Me gustaría recibir los mensajes de esperanza.
    Gracias, que Dios te bendiga.

  21. Marcelo Salvador dijo:

    Hola, soy de Ecuador… gracias

  22. Bebe dijo:

    Quizá, buscar esperanza, es buscar fe, fe y esperanza son dos expresiones de lo mismo: VIDA

  23. Marcelo Salvador dijo:

    Gracias

  24. sindy dijo:

    Esta divino el mensaje que transmiten, sigan ayudandonos para poder seguir viviendo en este mundo lleno de sorpresas

  25. omar dijo:

    estoy muy solo, pedi a jesus muchas veces que entrara en mi corazon y casa, y vuestra horacion, tengo dos maravillosos hijos que estan siempre pendientes de mi, pero nada les cuento, son mayores y con sus ocupaciones, y no quiero preocuparlos, vivo solo, jamas agredí a nadie, tengo muchisimos amigos, por mi forma de ser y he ayudado a cientos de Padres y Madres a travez de interner, con sus hijos nacidos sin miembros, les lleve una gran cuota de luz con mi historia de vida, pues naci sin dedos en una mano, y mi experiencia los ilumino y aun sigo recibiendo fotos de ellos y hermosos email, pues soy muy habil con mis manos y trabajos en miniaturas son unicos y bellos, la gente me lo dice, y muchos de otros paises, mis medicos me dijeron que lo mio es algo nunca visto ayudar y crear, tambien vuelo y eso los alienta con sus bebes a no verlos diferentes.
    crie a mi hijos con mucho amor junto a mi esposa, ahora son profesionales. nunca hice mal a nadie, pero ahora nadie pregunta por mi. no quiero recompensa alguna.quiero paz!.
    muchas veces pedi a Jesus entrara en mi corazon y casa.dije la oración anterior con fe y llorrando. mis compañeros me buscan y alagan pasamos momentos buenos, pero Yo por dentro me destruyo y busco a jesus y no viene. quiero muchas veces morir, pero pienso en mis hijos,Ayudenme por favor, estoy solo, muy solo. quiero que Jesus entre en mi corazon y tome direccion de mi vida.gracias por escucharme.

  26. edward dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES EDWARD VASQUEZ LOS FELICITO POR DARNOS PALABRAS DE AMOR Y ESPERANZA , SABER QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NUNCA NOS DEJARA SOLOS , POR FAVOR ORIENTENMEN PARA SEGUIR TENIENDO UN ESPIRITU LLENO DE PAZ Y MUCHA ALEGRIA DIOS LOS BENDIGA.

  27. norma dijo:

    soy norma saben estoy aqui en españa hace 11 año tengo casi a toda mi familia y mis hijas pero me siento sola esido una persona que cree en dios pero tambien e pecado mucho y yo quiero servirle a dios desde ahora y siempre me encuentro en una situacion fatal conmigo y con dios quiero sentirme bien por favor deseo con sus aracione me ayuden mucho se los pido de todo corazon por mi y mis hijas y gracias por diariamenre me envian sus mesaje me sirve de mucha ayuda gracias y que dios les vendigan a todos los que creemos en el y queremos seguirle orandole diariamente estoy a gradecidos

  28. Daisy Negron dijo:

    Dios los bendiga ,tengo k confesar que vi tantas cosas hermosas en este lugar y le di copi a algo y lo pegue en facebook ,espero me discul[en si hice mal y si no le gustan no lo volvere aser es que era tan hermoso k lo pegue alli solo para k las personas k lo lea sepa que Dios es un Dios vivo y lleno de amor .Dios los bendiga

    • pacifista dijo:

      Estimada Daisy, no se preocupe por el copy/paste que hizo. Sólo le agradeceríamos que, si puede, también indique la dirección (link) de la página de donde tomó prestada la cita.
      Bendiciones

  29. Araceli dijo:

    Hola my nombre es Araceli y radico en Los Estados Unidos, necesito estar cerca de Dios ya que me he alejado de el, Tengo demasiadas cosas hermosas pero lo mas importante es reencontrarme con Dios ya que al venir a este pais comence a alejarme de el por el trabajo y tambien por no darme el tiempo necesario para estar con el………………….. gracias y bendiciones

  30. mary.... dijo:

    HOLA Q ALEGRIA PODER ENCONTRAR ESTA PAGINA YA QUE ME LLENA DE TRANKILIDAD POR QUE EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO TRISTE Y DESCONSOLADA POR MUCHOAS RAZONES ….GRACIAS POR SUS CONSEJOS….

  31. dolly dijo:

    hola soy de peru vivo en eeuu bueno entre a esta pagina por que relamente quiero cambiar no soy mala pero actuo asi y no quiero eso yo mism ame he echo dano y sin querer otras personas tambien salieron danadas tengo una hija y quiero que ella cresca feliz y llena de amor yo tengo mi corazon lleno de rencor y odio y de verdad necesito mucha ayuda estoy en una etapa de depresion muy fuerte gracias

  32. dolly dijo:

    hola pacifista te envie el msg ojala te halla llegado como dijo necesito much aayuda con mi persona tengo el auto estima muy bajo y siempre me e echo dano me pregunto que porq estoy en este lugar si siempre sufro y nunca logro lo que quiero que pasa conmigo porque soy un fracaso de persona y por eso las personas tienen derecho a burlarse de mi ,ayudenme mucho soy de las persoans dificil de perdoanr y que siempre guarda rencor que puedo hacer para cambiar todo esto

  33. crystal de amor dijo:

    felicitaciones a las persona(s) el espiritu santo los lleno con su inteligencia sabiduria y discernimiento a crear este sitio en en cual hay un aliento de vida, para esas personas que en momento nos sentimos sin fuerzas de seguir batallando el diario vivir; que alegria de haber encontrado este sitio. soy colombiana.

    • pacifista dijo:

      Estimada Crystal,

      Gracias por sus palabras de estímulo. Esperamos pueda compartir este sitio con sus amistades y familiares. Bendiciones!

  34. nohemi velazquez dijo:

    hola, soy de mexico, de guadalajara, jal. muchas gracias por todos los temas, son muy interesantes y practicos para la vida. El Señor Jesús los bendiga y pido mucho por todos nosotros, por nuestras necesidades, agradeciendo que me hagan llegar los comentarios por email. Dios los bendiga en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen

  35. Mercedes Nieves Pizarro Chávez dijo:

    Me da mucha alegría reencontrarme con esta página…desde hace mucho tiempo que no recibo la Palabra, porque jackearon mi correo y he perdido todos mis contactos…por favor Pacifista inclúyame entre los seguidores. Mi nuevo correo es: mpizarroucv@hotmail.com……muchas gracias y bendiciones…..que Dios lo protega y le colme de sabiduría….Mercedes Pizarro Chávez.

  36. Alfonso dijo:

    Me llamo Alfonso, vivo en la residencoia de Carlet, en el Camino de Los Depósitos, 32. 46240 de Carlet.
    Mi email es ferrico@terra.es.
    Tengo 65 años, cn una hermana que tiene un alzeimer muy avcanzado.
    AHORA LOS JUECES ENVIAN MUCHAS PERSONAS, a terminar de cuplir sus penas de prisión.
    Y se han apoderado practicamente de la residencia, no pagan, no cumplen las normas.
    Yo pago. cumplp las normas y soy Secretario del Consejo de Usuarios de la Residencia.
    El jueves pasado, empecé a ir a rehabilitaciñon, para ver de controlar la dilatación abdominal, jacer ejercicio, para volver a andar bien, recuperar la vista enl ojo derecho, y bel oído.
    Pero a las creyentes se nos insulta, y, a veces amenazan.
    Mi compañero de habitación y okotro residente, han intentado que renuncie a la Religión Católica varias veces.
    Por eso les pido oraciones.
    Con mi nuevo compañero 8YA ME LO HABÍAN ADVERTIDO9, me han desaparecidosn3 monederos con llaves, dinerom y medallas.
    Ahora duermo con uma cartera, colgada del uello, con la documentación, las llaves y el dinero.
    En Noche vieja quería que le diera dineo para pasar la noche de bar en bar, me negué.
    Me ha pedido dinero, que, le comprase bebidas alcohólicas, etc.
    No aparece por el comedor.
    Ha pedido dinero varias veces.
    Seh producido agresiones, en la reidencia,varios, se han tiradompor la ventana, por nompoder soportar la situación.

    • pacifista dijo:

      Estimado Alfonso,

      Mucho nos conmueve la lamentable situación en que usted se encuentra en esa Residencia que más bien debería darle protección y solaz en esta etapa de su vida. ¿A qué iglesia asiste? Quizás ahí le puedan ayudar contactando a las autoridades de atención a mayores.
      Agárrese fuerte de la túnica del Señor Jesús para que pueda soportar con éxito los ataques de que es objeto.
      Lo incluiremos en nuestras oraciones

      Dios le bendiga.

  37. enrique camacho dijo:

    hola saludos a todos lo que nos gusta esta pajina les deseo lo mejor para sus vidas de corazon llenense de amor de properidad y nuevos propositos de vida para bien en sus vidas asi sea la gloria del sr amen

  38. Alfonso dijo:

    Alfonso, aunque me llaman Pingui. Vivo en la Residenca de la Tercera Edad de Carlet, Mi actual ompañero de habitacíon, junto con otro residente, han intentado varias vecesque deje la Religión Católicam, me amenazan. Dicen que no puedo ser un hombre, pues soy un “Beato”, he repartido estampas y Rosarios, a otros residentes.
    Ahora, necesito ayuda Divina para conseguir PAZ, un poco de dinero Que mi tripa se coloque todo en su sitio, y, no me duela.
    Quiero conseguir el Escapulario de San Juas Tadeo, y, que recen por mi

    • pacifista dijo:

      Estimado Alfonso,

      Tal como le respondimos hace agunos días, mucho nos conmueve la lamentable situación en que usted se encuentra en esa Residencia que más bien debería darle protección y solaz en esta etapa de su vida. ¿A qué iglesia asiste? Quizás ahí le puedan ayudar contactando a las autoridades de atención a mayores.
      Agárrese fuerte de la túnica del Señor Jesús para que pueda soportar con éxito los ataques de que es objeto.
      Lo incluiremos en nuestras oraciones

      Dios le bendiga

  39. elkin dijo:

    Estoy perdido siento que aleje a Dios d mi vida, necesito una relacion con Dios que me permita sentirme bien, lleno, tranquilo

  40. Patricia Palmira Riquelme Levancini dijo:

    me siento renovada en mi fe sabiendo que en este mundo lleno de incredulos solo se aman ellos mismos y no se dan aun cuenta que dios y la virgen satisima son la paz yluz en nuestro espiritu somos hijos de un mismo dios hermanos en la fe . chile

  41. aLFONSO dijo:

    sAGRADO CORAZÓN, NECESITO DINERO, ESTOY DESESPERADO. jESÚS, VEN EN MI AUXILIO

  42. Mario dijo:

    Hola Bendiciones, hace tiempo que conozco a Jesus y quisiera alentar a todos los creyentes que reciban las fuerzas como las del bufalo y la sabiduria que proviene de lo alto. Amén

  43. hectorsayd dijo:

    Quiero preguntar si un mensaje que publique le llegaria, hace varios dias a un señor que sufre de alcoholismo y su familia lo abandono y yo le conte parte de mi testimonio de vida en las manos de nuestro Señor; yo le deje mi correo pero no he tenido respuesta es posible que no le haya llegado y me preocupa porque el estaba muy afligido aca dejo nuevamente mi correo hectorsayd@yahoo.com listo a porder ayudarle desde mi corazon y en la llenura del Espiritu Santo
    Con el Amor de Cristo Un abrazo Hector Sayd.

  44. pacifista dijo:

    Estimado Hector, buscaremos la manera de hacerle llegar tu mensaje a Roberto. Estoy seguro que será de gran bendición para él. Gracias por tu constante respaldo y por ofrecerte a compartir tu testimonio con alguien que realmente lo necesita. El Señor te siga bendiciendo.

  45. Soledad dijo:

    Hola soy soledad la verdad que le escribo xq estoy desesperada tengo a mi mamá de 66 años con problema de salud.hace seis meses que le diagnosticaron diabete.y fue un golpe muy duro para ella.y para nosotros.pero ahora está con problema de memoria.tiene demencia.otro golpe más para ella.vive llorando y preguntando que tiene y xq no se acuerda y no puedo verla haci.somos 10 hermanos pero yo soy la que convivo con ella día a día y esto ami me está matando.y me pregunto xq dios me ha abandonado.bueno espero que me puedan ayudar con sus palabra. Te mando mi correo así podemos hablar mejor. Soledadguevara1982@hotmail.com.ar gracias que dios los bendiga

  46. Soledad dijo:

    Hola soy soledad de argentina entre ríos gualeguaychu. le escribo xq estoy desesperada.tengo a mi mamá de 66 años con problema de salud.hace 6 meses que le diagnosticaron diabete.y para ella fue un golpe muy duro.y para nosotros tambien. Y ahora está con problema de memoria.tiene demencia y eso fue lo peor se me vino el mundo abajo. Xq no me gusta verla así.ella vive llorando y pregunta que tiene.xq no se acuerda.y eso me mata.nosotros somos 10 hermanos pero yo soy la que convivo con ella día día.y me pregunto xq dios me ha abandonado.bueno espero que me puedan ayudar. Te mando mi correo así podemos hablar mejor. Soledadguevara1982@hotmail.com.ar

  47. Héctor Marquina dijo:

    Hola soy Héctor Marquina de Caracas Venezuela, hoy en un momento de gran dolor, por la perdida de mi tía a quien tanto quiero, he conocido esta pagina que se que el señor puso en mi camino para recibir las bendiciones de su palabra. Gracias Señor por estar en mi corazón, gracias por tener el control de mi vida, gracias pacifista por la tarjeta que me diste y que me llevo a esta pagina. Se que en adelante con todas estas reflexiones diarias mi fe se acrecentara aun mas. Bendiciones a todos los lectores de esta pagina tan hermosa

  48. karol dijo:

    Me gustaria recibir mensajea diariamente gracias!!

  49. Pedro dijo:

    Quiero pedirle a Dios, que, me conceda un poco de tranquiidad económica.
    Que me toque hoy labnoloto

  50. Dios es fìel, sus deseos para con sus hijos sobrepasa todo entendimiento, Dios bendiga esta obra y que muchas mas personas conozcan de el a travez de este canal de informaciòn, les felicito por la gran labor hecha en esta pagina web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s