Anuncios

8 de junio de 2012

Por la gracia de Dios, hoy hemos alcanzado una meta que nunca nos imaginamos alcanzar y mucho menos en el tiempo transcurrido para alcanzarla: Medio Millón de visitas a la bitácora. Para algunos blogs ésta puede lucir como una meta discreta pero para nosotros ésto significa la aprobación del Señor y su bendición sobre nuestro ministerio. ¡Hace menos de un año estábamos celebrando haber alcanzado las 250.000 visitas! Estoy seguro de que el Señor nos concederá glorias más grandes que ésta y sólo el futuro nos dirá cuál es el resultado de nuestra siembra. Como siempre, ratificamos que ¡Sólo a Dios sea la gloria!

25 de noviembre de 2011

Hemos creado una nueva sección para todos aquellos que deseen compartir con otros lectores sus testimonios acerca de lo que el Señor Jesús ha hecho en sus vidas. La nueva sección se titula «Comparte tu testimonio.» Deja allí tu testimonio para que otros se nutran de tu experiencia en los caminos de Dios. Algunos que no conocen al Señor podrán darse cuenta de lo maravilloso que es el Señor Jesús. Así que, ¡adelante! déjanos saber lo que Dios ha hecho por ti.

22 de agosto de 2011

Todo los días le damos las gracias a Dios por la manera en que nos ha permitido servirle a ustedes y a él. De vez en cuando nos toca reconocer especialmente el haber alcanzado algunos hitos importantes en este ministerio. Hoy nos toca dar las gracias por haber alcanzado las 250.000 visitas a la bitácora o blog. Mañana estaremos dando gracias por haber llegado a las 1200 publicaciones. Es decir, Dios nos continúa bendiciendo de muchas y diversas maneras y sólo a él podemos atribuir la gloria por lo alcanzado. Con el apoyo de ustedes nuestros fieles seguidores y fuerza de apoyo seguiremos adelante para la gloria de Dios.

1 de mayo de 2011

Un 27 de abril de 2008 pudimos publicar por la misericordia y buena voluntad de Dios la primera entrada de esta bitácora Esperanza para todos.

3 años y 1086 entradas más tarde seguimos dándole gracias a Dios por lo que nos ha permitido hacer y crecer y por el impacto que esta iniciativa ha tenido sobre tantas vidas. Como regalo de aniversario, el Señor Jesús nos dejó saber el día de ayer por medio de dos personas muy apreciadas y con mucha autoridad espiritual, con testimonios, que nuestro esfuerzo no era en vano, como no lo es cualquier manera en que podamos servir a nuestro Señor. Sólo por la gracia y la misericordia de Dios hemos podido llegar hasta donde hemos llegado y bajo esas mismas condiciones, Dios mediante, seguiremos adelante esparciendo la palabra de Dios de todas las maneras y por todos lo medios posibles. En verdad, agradecemos sus oraciones por este ministerio, con ellas se han convertido en colaboradores de esta tarea por lo que la gloria sólo se la podemos dar a Dios quien nos da tanto el querer como el hacer.Por favor continuen apoyándonos en oración, específicamente por nuevos senderos que se están presentado ante nosotros para expandir esta obra aún más. Citamos el primer versículo que utilizamos el 26 de abril de 2008 para iniciar este servicio:

Espero al Señor, lo espero con toda el alma;
en su palabra he puesto mi esperanza.
Salmo 130:5

¡Sólo a Dios sea la gloria!

18 de abril de 2011

Apenas en junio del año pasado comentábamos que habíamos contabilizado la visita número 100,000 a nuestro blog. Para la gloria de Dios hoy podemos decir que con fecha de hoy hemos superado las 200,000 visitas. ¡El doble en apenas 10 meses! Sólo se puede atribuir a la poderosa mano de Dios abriendo caminos para que su palabra fluya libremente y llegue a los corazones angustiados y necesitados. La única manera que estos mensajes puedan alcanzar a más gente es mediante las referencias que los fieles lectores de este blog hagan a amistades y conocidos, especialmente a aquellos que por diversas razones hoy se encuentran alejados de la patria que los vio nacer. Gracias por su incondicional apoyo, oraciones y amor hacia el humilde trabajo que nos ha puesto a hacer nuestro Señor Todopoderoso, nuestro Salvador Jesucristo. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

20 de junio de 2010

Hoy 20 de junio de 2010 contabilizamos la visita número 100,000 a nuestro blog. Damos gracias a Dios porque estamos totalmente seguros de que sin su ayuda este servicio no se hubiera podido alcanzar. damos gracias también a ustedes que han promocionado este material entre sus familiares y amigos. Sinceramente esperamos que todos hayan logrado recibir consuelo y esperanza en la palabra de Dios. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

26 de abril de 2010

Hoy estamos cumpliendo dos años de haber publicado nuestro primer mensaje de esperanza dirigido a aquellos que a veces se encuentran necesitando y buscando una palabra de estímulo para continuar adelante.  Para mí ha sido relativamente sencillo llevar a cabo esta misión pues he dependido en gran manera de la dirección del Santo Espíritu de Dios. Muchas veces me he sentado frente al teclado sin tener una clara idea de sobre lo que versará el mensaje del día pero Dios ha dado el texto y el mensaje y muchas veces yo mismo me sorprendo de las palabras que quedan asentadas en el post de ese día. Gracias a todos los que me han apoyado con sus mensajes de estímulo, bendiciones e intercesiones en oración. Ustedes forman parte del equipo de Dios para llevar a feliz término esta misión. Tan sólo les pido que recuerden que hay muchísimas personas por ahí que están atravesando las mismas dificultades y que necesitan escuchar este mensaje de motivación a la esperanza. Compartan con sus amigos y conocidos. Hay que sembrar la semilla y Dios dará el crecimiento. Bendiciones. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

23 de septiembre de 2009

El Señor sigue siendo bueno en gran manera. Hoy llegamos a la publicación del mensaje N° 500 de la Palabra de Hoy. Hemos alcanzado esta cifra porque Dios así lo ha querido y lo ha permitido. Sólo tenemos palabras de agradecimeinto y alabanza para él, que nos sostiene con su gran amor. Gracias también a ustedes nuestros fieles lectores y quienes se han encargado de difundir a familiares y amigos estos mensajes de esperanza basados en la Palabra de Dios. Sigan corriendo la voz. Bendiciones

10 de septiembre de 2009

Un saludo muy especial para aquellas personas que nos visitan desde apartados lugares de la geografía mundial. Esperamos que nuestro mensaje de esperanza les sirva de apoyo, especialmente si les ha tocado atravesar momentos difíciles. ¡Bendiciones!

11 de agosto de 2009

Hemos añadido una nueva manera de opinar acerca de los mensajes diarios. Podrán observar que en la parte superior izquierda de cada mensaje aparecen 5 estrellas. Al hacer «click» en una de ellas estaréis expresando vuestra apreciación por el mensaje leído. La estrella de la derecha es la más alta votación y la estrella de la izquierda es la menor votación. Agradezco nos dejen saber que les ha parecido el mensaje y si ha tenido impacto positivo en sus vidas. Bendiciones

10 de mayo de 2009

Hoy cumplimos un nuevo hito en nuestro ministerio. Ya son 365 mensajes publicados. Recuerden que les mencioné que al principio no fue fácil publicar con constancia. Gracias a Dios llegamos a esta meta que nos habíamos propuesto y ahora podemos decir con gozo: «Hasta aquí el Señor nos ha ayudado». Gracias a todos ustedes por su apoyo y por ayudar a difundir los mensajes entre aquellos que también necesitan escuchar esta palabra de esperanza.

Bendiciones

29 de abril de 2009

Hace un año iniciamos este ministerio con una carga muy específica colocada por el Señor sobre mi corazón. Al principio no fue fácil mantener la constancia en la publicación de los mensajes pero llegó un momento en que todo fluía con mucha naturalidad tan pronto le permití al Espíritu Santo que dirigiera sin trabas lo que él quería transmitir a quienes estaban buscando una palabra de ánimo y esperanza.

Doy gracias a Dios por permitirme mantenerme fiel a su servicio. Igualmente a los lectores que durante este año se fueron agregando a la lista de asiduos visitantes del blog por compartir estos mensajes con otros que no estban al tanto de estas publicaciones. Ustedes también están sirviendo al Señor cuando le envían la referencia a un amigo o familiar.

Continuaremos con este llamado mientras el Señor nos mantenga con salud y fortaleza para seguir adelante. Bendiciones para todos.

¡Sólo a Dios sea la gloria!

Pacifista

20 de agosto de 2008

No se olviden de visitar el nuevo blog «Dichosos» haciendo click en el siguiente «link»

http://dichoso.wordpress.com

Bendiciones!

Pacifista

12 de agosto de 2008

Nuevo blog de Pacifista «Dichosos…  Como alcanzar la dicha plena», al cual pueden acceder con el siguiente link:  http://dichoso.wordpress.com

Bendiciones!

Pacifista

6 de agosto de 2008

No se olviden de recomendar este blog a quienes ustedes saben pudieran estar atravesando momentos difíciles. La idea es que ellos también puedan ser bendecidos por la palabra de Dios.

También les pueden mencionar como suscribirse y recibir un email diariamente con la reflexión del día.

Bendecidos!

26 de julio de 2008

¡Nuevo!

Ya disponible.

Nuevo blog.

Con gran alegría anunciamos la publicación de un nuevo blog titulado «Paz, dulce paz«.

Esperamos que este nuevo blog pueda ser de tanta bendición como lo ha sido «Esperanza para todos«. Podéis acceder a él mediante el siguiente link:

http://pacifista.wordpress.com/

Allí os espero. No faltéis.

Pacifista

13 de julio de 2008

Si queréis recibir diariamente La Palabra de Hoy por via de correo electrónico sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace: ¡NUEVO!-Suscríbase a «Esperanza para todos» por Email. Haga «click» aquí.

Agradezco asimismo que recomendéis este blog a aquellas personas que ustedes saben necesitan escuchar la palabra de Dios.

Bendiciones

Pacifista

3 respuestas a Anuncios

  1. MARICEL dijo:

    La pregunta que si soy hija de Dios?

    Claro que soy hija de Dios, y hoy mas que nunca estoy agradecida con él proque dia a dia me brinda cosas buenas.

  2. quiro ser bendecido por dis e salud dinero amor casarme este año 2009 ser utilizado por dios

  3. MIRNA ESTER ALVAREZ MURGAS dijo:

    Ya he recomendado este espacio, espero y confio en Dios que les va a servir asi como ha servido a muchos de nosotros, Gracias hermano Pacifista por haber creado este espacio, que Dios lo llene de Bendiciones!!!!!!!!!!

Deja un comentario