La palabra de hoy 15 de diciembre de 2009


Te damos gracias, oh Dios,
te damos gracias e invocamos tu nombre;
¡todos hablan de tus obras portentosas!
Tú dices: «Cuando yo lo decida,
juzgaré con justicia.
Cuando se estremece la tierra
con todos sus habitantes,
soy yo quien afirma sus columnas.»
Selah
Salmos 75:1-3

Dios, por ser Dios es la máxima autoridad. El manda sobre toda la creación y toda la creación le obedece. Sus obras son siempre portentosas y hasta las pequeñas cosas que ocurren por su voluntad son maravillosas. Todo lo que hace lo hace bien y sus actos son perfectos.Su justicia es perfecta e insuperable. Sus acciones siempre están acompañadas de gran poder. Ante él tiembla la tierra y toda la creación.

El mismo que tiene toda la autoridad y el poder sobre la creación es quien se está ofreciendo para extenderte su mano salvadora. No importa cuan profundo te halles atascado en la ciénaga de tus dificultades, su mano poderosa puede rescatarte y colocarte sobre terreno seco y seguro. Acude a él porque no hay otro en quien puedas hallar amor, misericordia y justicia como las hallarás en el Todopoderoso Dios de los ejércitos. Él es el unico que nunca te defraudará.

Esta entrada fue publicada en La Palabra de Hoy, Salmos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La palabra de hoy 15 de diciembre de 2009

  1. Ma. del Carmen dijo:

    SEÑOR: También eres el dueño de mi vida y mi salvador, lo único que te pido es que me des un corazón de acuerdo a tu misericordia, que continúes enseñándome como debo amar a mi projimo, quiero obtener más sabiduria para ser como tú quieres que sea.

    GRACIAS SEÑOR

Deja un comentario